jueves, 23 de octubre de 2008

Comida Japonesa (y una triste historia)

Ahi les va. Hace más de un año,en la Colonia Narvarte, había un restaurante de comida Japonesa que se llamaba Okami (lobo), el cual era atendido por 3 personas, que luego nos contaron que eran socios. Dos de ellos cocinaban y uno atendía. Tiempo despues, de manera inexplicable cerró, y digo inexplicable, por que la comida era DELICIOSA. Tenían bastante buen sazón y la comida era barata. Era un lugar chico, pero no le faltaba nada a su menú.








Meses después, al venir viajando en un camión, encontramos con una mezcla de alegria /tristeza que, en un puesto ambulante en la esquina de Doctor Vertiz y Rio de la Loza (entre metro Balderas y Salto de Agua), estaban los 2 cocineros de aquel restaurante japonés. Despues de comer con ellos, nos contaron que les habian subido la renta, y uno de los socios enfermó, y por eso tuvieron que migrar a ese lugar, en donde los puedes encontrar todavía y disfrutar sus especialidades y (lo mejor) a un bajo costo.




Venden desde rollos (con alga, fritos, cubiertos de queso o hueva de pescado), hasta tepanyakis, kushiagues, yakimeshis y, lo que recomiendo yo, el ToriKatsu, que es una pechuga de pollo rellena de queso y verduras, sobre una cama de arroz.


Visitenlo, verán que vale la pena.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ya comiste en un lugar que te recomendé? ¿Quieres aportar con tu experiencia gourmet? pásele pásele, ¿que le sirvo?