domingo, 14 de diciembre de 2008

Hamburguesas

Debo confesarlo: no soy muy fan de las hamburguesas. Creo que me aburrieron los eternos puestos ambulantes de "amburgesas" que te sirven una carne del grueso de un disco compacto, insípida y de tamaño de un canapé. Salvo contadas ocasiones, de las que en la noche, al estar rolando de "antro", los detalles antes mencionados pasaban desapercibidos debido al alcohol, hicieron que se devaluara (al menos en mi) el valor de una buena hamburguesa.
Bueno, pues en el Coffe West (Georgia 60, Col. Nápoles) realmente si le dedican a la elaboración, su método artesanal desde la carne, la cual, viene perfectamente condimentada, jugosa, de un grosor bastante respetable y lo mejor de todo... SABE! 

En si el restaurante es una mezcla de comidas argentinas, italianas y americanas (ellos se autonombran como "Comida Internacional"), donde, por supuesto, las hamburguesas son lo que resaltan por su gran tamaño y sabor.

Tienen varias especialidades, con quesas, salsas e ingredientes especiales, que tienes que descubrir yendo y pidiendolas (pero no todas a la vez, por que puedes quedar ahi con una indigestión).



Esta en la colonia Nápoles, cerca del Poliforum (Metrobús Napoles), el lugar tiene pinta de Saloon del Viejo Oeste. Eso si, no olviden su tarro de cerveza oscura para acompañarla y hacer buena digestión (nomas aguas con aplastar al perro labrador que siempre esta echado ahi en el pasillo... es propiedad del dueño y no le puede caer en gracia que le maltrates a su mascota).

se ven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ya comiste en un lugar que te recomendé? ¿Quieres aportar con tu experiencia gourmet? pásele pásele, ¿que le sirvo?